domingo, 13 de mayo de 2012

ASUMIR EL COMPROMISO.-


En este artículo tengo que felicitar a los seis clubes que junto a nosotros se han clasificado para jugar los Play Off de Ascenso; sé lo difícil que es y sé lo complicado que ha sido este año por la igualdad que se ha mantenido hasta el final en la Liga Regular. Por eso tiene más valor la clasificación.
Ahora que empieza el Play Off, el equipo que menos errores cometa tiene un 98% de posibilidades de ascenso, porque seguro que todos han trabajado bien y no van a dejar de hacerlo y es en estos momentos cuando un equipo tiene que tener un nivel de competitividad total, eso tiene que tener referentes individuales que, aplicados al conjunto hacen un gran equipo; no creo que sin grandes individualidades se pueda crear un gran equipo.
Es difícil creer que algún equipo que esté en estos niveles no sea un equipo ganador. Todos quieren y luchan por la gloria, pero solo dos lo conseguirá. La diferencia estará no solo en el que menos errores cometa sino también tienen posibilidades el que, después de esos errores, se levante y no pierda la calma ni su saber estar.
Recordando a mi equipo, diré que para mí es un orgullo tener a los jugadores que tengo y que una vez más me han demostrado pese a perder ayer que estamos preparados para ASUMIR EL COMPROMISO DE INTENTAR ASCENDER; Poner todo lo necesario para conseguirlo, creer en nuestro trabajo, en nuestra plantilla, en nuestra afición y en nuestras capacidades.
Sabemos que no va a ser fácil, tenemos muchas adversidades en el camino, pero insisto, estamos preparados para asumir este compromiso con toda las garantías que dependan de nosotros: CREEMOS, QUEREMOS Y SABEMOS que PODEMOS ASCENDER en esta LIGA; que hemos cumplido el 25 ANIVERSARIO; estamos en disposición de disputar con más ilusión, si cabe, esa posibilidad de ASCENDER sin olvidarnos de la HUMILDAD que debe sobresalir en cada acción, en cada pensamiento, en cada decisión y en todos los comentarios que con respecto al ASCENSO se realicen.
No puedo olvidarme de nuestros simpatizantes y seguidores que, desde todos los rincones y en un silencio ruidoso, han sufrido por nosotros en todos los intentos anteriores pero que, este año que han empezado a sufrir desde que comenzó la Liga, les recuerdo que perdimos siete partidos seguidos y estuvimos en toda la primera parte de la competición en la zona de cola y muchas veces últimos. Les prometo que el equipo NO LES DEFRAUDARÁ EN EL INTENTO, LO DAREMOS TODO HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO; seguro que se sentirán orgullosos como yo me siento de este GRUPO DE PERSONAS que han hecho posible tener un EQUIPO PREPARADO PARA TODO.
Pero sin olvidarnos nunca que esto es DEPORTE y en el deporte existe siempre un contrario.
Aprovecho este artículo para invitar a todos a COMPROMETERSE, A NO DEJAR DE AYUDARNOS EN NUESTRO PABELLÓN Y LLENARLO PARA QUE JUNTOS INTENTEMOS ASCENDER.
NO HAY MIEDO, HAY ILUSION, HAY RESPETO, HAY AMBICIÓN Y SOBRE TODO HAY UN COMPROMISO QUE NO ESCONDEMOS POR MIEDO AL FRACASO, PORQUE SOLAMENTE FRACASA QUIEN NO LO INTENTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario