miércoles, 30 de mayo de 2012

SUEÑOS E ILUSION.


Dicen que soñar e ilusionarse no cuesta nada; Es más, nos da vida, nos da alegría, nos da motivos para vivir pero, sobre todo, nos da un horizonte para intentar conseguir.
El Club al cual pertenezco está intentando desde hace muchos años (18 exactamente) ascender a la máxima categoría en la modalidad de Fútbol Sala de España. En todos estos años lo hemos intentado con la mayor ilusión del mundo:
con mucho trabajo, con muchas circunstancias favorables e infavorables, pero estábamos siempre ahí, siempre con un objetivo primordial: ASCENDER.
Por unas causas o por otras, siempre los contrarios a los que nos hemos enfrentado, han demostrado que se lo merecían más que nosotros.
Nosotros, que siempre hemos sido y somos un equipo modesto económicamente hablando, hemos intentado tener un equipo capacitado y que en la Segunda Categoría más importante del Fútbol Sala Español, seamos un equipo a tener en
cuenta, por protagonismo deportivo e incluso, parece que somos hasta ricos económicamente por las plantillas que hemos tenido y por la que tenemos.
A veces, me preguntan si no nos rendimos, que si no nos cansamos por no ascender, por perder tantos intentos. Yo siempre les contesto que cada día, cada mes, cada año, es una oportunidad nueva y las oportunidades se presentan si estamos vivos. Y este Club, hoy por hoy está muy vivo.
En Gran Canaria somos el Club DECANO. Eso no nos da títulos, pero se nos reconoce por la perseverancia, por la constancia, por el trabajo, por la dedicación,
por la ilusión y lo que es más importante, por las muchas personas que han pasado por este Club y que han generado ilusión.
Ahora que estamos en el año de nuestro XXV ANIVERSARIO del nacimiento del Club, tenemos una nueva oportunidad para ASCENDER a PRIMERA DIVISION. Encuentro al equipo en armonía, en complicidad con el objetivo, capacitado y sin miedos. Siempre digo CON TRABAJO, HUMILDAD Y CONSTANCIA: TRIUNFO FINAL.
Esa debe ser nuestra consigna, en nuestro escudo hay cuatro colores que se pueden definir de muchas maneras, como por
ejemplo, las Banderas de los municipios en los cuales hemos tenido equipos GALDAR - AGAETE - SANTA MARIA DE GUIA Y LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Pero también son los colores los representativos de algo que tenemos que tener muy en consideración por todo lo que hemos vivido como ahora relato. VERDE ESPERANZA, AMARILLO SUFRIMIENTO, ROJO DE SUDAR SANGRE Y AZUL DE NUESTRO MAR Y NUESTRAS PLAYAS.
Todo eso tenemos en los partidos que nos quedan: SOÑAR CON ALGO GRANDE, SOÑAR A LO GRANDE, PERO TENER CONCIENCIA DE QUIENES SOMOS Y A QUIENES REPRESENTAMOS.
VERDE: ESPERANZA. ILUSION
AMARILLO: SUFRIMIENTO, ESFUERZO
ROJO: SANGRE,  INTENSIDAD Y CONSTANCIA HASTA EL LIMITE
AZUL: MAR, LIBERTAD 
No sé cuanto años de vida le quedan a nuestro Club, pero lo poco o mucho que le quede, tenemos que darnos la OPORTUNIDAD DE SOÑAR INCLUSO CON LOS OJOS ABIERTOS.
Quiero acordarme en estos momentos de todos  nuestros seguidores, sufridores y amantes de este deporte y en concreto de nuestro equipo, los cuales se merecen
El mayor de mis respetos. Acordarme de ellos hoy más que nunca, pues en los momentos malos de esta temporada y de todas las anteriores, han estado mostrando su apoyo incondicional y su confianza en nuestro trabajo y dedicación. Familiares y amigos que se trasladan desde muy lejos para vernos, gentes que sufren desde la lejanía por no poder estar, aficionados que nos tienen en sus pensamientos constantemente. Por todos ellos, NUESTRO ESFUERZO DEBE SER TOTAL. Es un plus que tenemos para sentirnos más FUERTES, más COMPROMETIDOS, más HUMILDES y más CENTRADOS en el OBJETIVO (ASCENDER).
Podría seguir comentando muchas más consideraciones, pero espero y DESEO QUE CON ESTOS PEQUEÑOS PENSAMIENTOS COMPARTIDOS CON
QUIENES LO LEAN, TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE DESEAMOS, QUEREMOS, NECESITAMOS E INTENTAREMOS POR TODOS LOS MEDIOS ASCENDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario