domingo, 16 de septiembre de 2012

Vivencias del 15 de septiembre de 2012


Después de un tiempo sin escribir, por diferentes motivos, trabajo, vacaciones, confeccionar el equipo, intentar conjuntar el equipo,  descansar y para que  no se aburran de mi, empiezo una nueva etapa de mi vida (tanto en la personal como en la deportiva).
En la personal, en el trabajo, cambio de compañeros y en la deportiva, cambio de categoría. Pensando en positivo todo cambio es bueno y hay que aprovecharlo, nada pasa sin causalidad.
Bueno esta fecha para mi es especial por dos motivos extraordinarios: el primero y más importante es que en este día hace muchos años, murió mi madre, DOÑA REGINA CONCEPCION ALAMO GARCIA, a la cual recuerdo todos los días y recordaré hasta mi muerte.
El segundo es que hemos empezado la liga en Primera División. Es como una "causalidad bonita", pues en un día confluyen dos motivos primordiales: LA PERSONA QUE ME DIO LA VIDA y LO QUE ME MANTIENE CON VIDA.
Este día 15 de septiembre de 2012, tuve la oportunidad de unir a mi madre con mi equipo en la caseta, y le dedicamos un minuto de silencio en nuestra intimidad. Para mi fue emocionante. Lloré por dentro y reí por fuera, fue un cruce de sensaciones impresionantes que me dio mucha vida.
GRACIAS MADRE, GRACIAS FUTBOL SALA.
Pienso que estar vivo es  vivir y tener una ILUSION. Es saber vivir, porque puedes tener como todo el mundo familia, trabajo, dedicación a un gusto cualquiera, pero ilusionarte para ilusionar es algo diferente. Lo que vives no lo tienes para ti y tu familia solo, sino que lo compartes con muchísima gente.
En este mes de Agosto y hasta el comienzo de la Competición me han sucedido muchas circunstancias que me han hecho crecer como persona interiormente, pues en el terreno de trabajo no todos los días cambias de compañeros y eliges a otros. Es cuestión que te hace cambiar a ti y tus costumbres, ya que tienes que acondicionar la nueva situación a las necesidades del trabajo.
También varios amigos han tenido problemas donde yo desgraciadamente  no puedo ayudarles. Desde este medio le doy todo el ánimo del mundo y que sepan que estoy pensando en ellos, pero a veces, el silencio es la mejor ayuda.
VALOR PARA ACEPTAR, FUERZA PARA SUFRIR E ILUSION Y ESPERANZA PARA VIVIR.
En cuanto a lo deportivo, en esta pretemporada desde el 15 de Agosto hasta el 15 de septiembre han sucedido muchísimas circunstancias que… ¡MADRE MIA! Gracias a la fuerza interior, insisto, que me han proporcionado mis padres desde pequeño ya que no han podido ser más moviditas:
1) Jugadores lesionados.
2) Viviendas que no aparecen para alquilar a precios que nosotros podemos acceder.
3) Fichajes que teniéndolos aceptados y que, en el último momento le aparecen otros equipos más pudientes económicamente y desaparecen.
4) Como somos un equipo que no tenemos mucho dinero tenemos que hacer el pan a leña, por decir algo.
5) El transfer de un jugador que, estando autorizado para jugar y que el último día de presentar la ficha, nos lo niegan por errores de Federaciones.
6) Y por último, sin tener dinero disponible, tenemos que hacer dos nuevos fichajes, con lo que nos obliga a alquilar una nueva casa.
Bueno para no cansarles con todo eso y algunas circunstancias más, he de decir que GRACIAS a los propios Jugadores, a los Directivos y los que no se ven; hemos mantenido la calma y tenemos una plantilla aprovechable para una estancia en Primera División ilusionante.
Sé que este año vamos a disfrutar pero también se que vamos a sufrir y lo más importante, se que estamos preparados para ello.
A mi equipo les digo que UNA GOTA NO ROMPE UNA PIEDRA, PERO EL GOTEO CONTINUO DURANTE MUCHO TIEMPO SI. Es decir, que un trabajo no da resultado sino es constante pero si lo somos, el RESULTADO VENDRÁ.
A mis amigos les digo UNA VIDA SIN ILUSION ES SER UN MUERTO VIVIENTE, LA ILUSION NOS DA VIDA Y NOS DA MOTIVOS PARA TENER LA FUERZA NECESARIA PARA VIVIRLA.
ESPERO Y DESEO QUE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL COMPRENDAN Y ENTIENDAN LOS PORQUES Y LOS PARA QUES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario