miércoles, 27 de julio de 2011

Ni mejores ni peores, Diferentes…

Esta semana, por ser la primera, les ruego que me dejen correr, como los animales cuando están amarrados, y le sueltan por primera vez, quieren hacerlo todo, en un primer momento. Hasta que se dan cuenta que les queda mucho tiempo y mucho que aprender. Pues bien, 
en la segunda entrada del blog nombre a todas las personas, o casi todas. Pido disculpas por si me he olvidado de alguien que a efectos económicos estuvieron y están con el club.
Hoy no puedo dejar atrás a las personas no menos importantes que los anteriores y tan necesarios como ellos. Son los que trabajaron para el club, y trabajan para el club. Ellos son, juntos con los otros, los que han hecho posible la existencia.
Sin más los enumero y pidiendo disculpas por adelantado por si se me olvida alguien.
Con los nombre todos les recordamos y no les olvidamos, estén o no en el club en estos momentos.
BARTOLO, PANCHO, MARCELO, DEMETRIO, MANUEL CACERES, JUAN BERNARDO, JESUS MARTIN, MANOLO ANGUITA, FRANCISCO GARCIA, ANTONIO, VICTOR, ROBERTO, IVAN, CARLOS, CAYETANO, MINGO, TONY, MIGUEL LIAÑO, PEPE JUAN, JUNTAS DIRECTIVAS ANTERIORES Y PRESENTE Y ALGUNOS MAS que en estos momentos no recuerdo.
Pues bien, la verdad es que me siento orgulloso de todos y cada uno de ellos. Que con su empeño e interés, su trabajo y su ilusión, nos han hecho muy grande.
No puedo dejar de valorar que 25 años son muchos años. Además con equipos de base e incluso dos equipos de categorías nacionales. Por ello, por lo menos yo quiero darles, aunque sea en unas pocas líneas, y mi más sincero agradecimiento.
Dicen que un club es grande cuando tiene una masa social grande a quien ilusionar. Yo digo que un club es grande porque a pesar de todas las circunstancias problemáticas que hay años tras años, no deja de intentar, sin desfallecer, primero existir, y después ilusionarse e ilusionar.
Siempre he dicho que a este club no lo mueven los resultados, y que el lema es NI MEJORES NI PEORES..., porque, todos los días estamos intentando sobrevivir dignamente, con mucha humildad, con mucho trabajo, sin pestañear, ante toda clase de adversidades, económicas, deportivas, políticas y las opiniones destructivas, que, pocas veces salen, pero que hasta ahora nos han ayudado a mejorar. Porque al contrario, en vez de no hacerles casos, tratamos de estudiar esa opinión para mejorar, si se puede. Siempre he intentado aprovechar la palabra adversidad, por crear la virtud pues la lucha que debemos tener para sobreponernos a ella, es lo que crea esa virtud, para conseguirla tendremos que tener fe, confianza  y  garra, aunque  no todo mejore, TODO NO PUEDE SALIR BIEN, porque sería muy aburrido.
Nuevamente, les doy las gracias a todas las personas antes mencionadas.
Bueno, ya está bien. Estas reflexiones en voz alta nunca las he compartido. Espero que sean del agrado para los aficionados del futbol sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario