lunes, 3 de octubre de 2011

Fin de semana agridulce

El viernes, día 30 de septiembre, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas entregó una placa de reconocimiento al GALDAR GRAN CANARIA FS por los 25 años de existencia. Y les puedo asegurar que cuando se nombró al club, y por lo que se le mencionó, sentí una gran sensación de paz y de orgullo. No siempre se puede llegar a esos años, y menos con tantos equipos. El acto duró, con respecto a la entrega del reconocimiento al GALDAR FS, 35 SEGUNDOS, pero fueron esos segundos de gloria, que dan GRANDEZA, y a la vez, nos dan HISTORIA.
En esos segundos me vinieron a la cabeza muchas personas, muchos partidos, muchas alegrías,
muchas tristezas, muchas anécdotas, muchos viajes, muchas comidas, muchos compañeros,
  muchos amigos, muchas ciudades, pero sobre todo muchísimas muchiiiiiiisimas ilusiones.
El sábado día 1 de octubre, jugamos en Martorell el tercer partido de liga, y la otra cara por el resultado abultado y justo en contra de los intereses del GALDAR GC FS. Primero fue un viaje irregular. Generalmente viajamos un día antes, pero esta vez fuimos el mismo día. Salimos de casa a las 4:30 y llegamos a Barcelona a las 10:30 AM, sin dormir apenas y sin descansar. Creo que esa fue una de las causas por las que el partido se nos fue. Sin quitarle ningún merito al rival que estuvo de diez, y desde aquí mis felicitaciones. No será mi costumbre mencionar en este blog ningún partido, pero se da el caso que la sensación del viernes y el sábado fueron tan diferentes que no me ha quedado otro remedio que compartir estas circunstancias. Bien sigo contando, lo que sentí fue tan dispar a lo del  viernes que me ha hecho pensar en lo importante que es levantarte después de caerte. Creo que si un equipo se ha caído mil veces, es que se ha levantado novecientas noventa y nueve. Pues bien, esta es la mil. Y así seguiremos mientras vivamos. He de decir que nada más lejos de pensar que unos resultados malos o un mal juego nos desvíen de nuestro camino. Por lo menos es lo que intento llevar como consigna para mi vida y lo que me rodea. Desde este blog, animo a mis jugadores a seguir ese camino. Ha sido, es  y será la vía más rápida para llegar al objetivo. Y que nunca se olviden que NOS PODREMOSLEVANTAR A LAS DOS, A LAS TRES, A LAS CUATRO, O A LAS CINCO, PERO SIEMPRE AMANECE A LAS 7 HORAS. LO IMPORTANTE ES ESTAR DESPIERTO A ESA HORA PARA VER EL AMANECER, Y NUNCA AMENECE ANTES, "NO PORQUE TE LEVANTES MAS TEMPRANO VA A AMANECER MAS PRONTO".
La tristeza es una sensación tan importante como la alegría. Cuando no las vives, no las distingues.
DOY GRACIAS A LA VIDA POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PODER VIVIRLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario