lunes, 26 de diciembre de 2011

Recuerdos

El día que nos paramos y miramos para atrás, vemos lo que ha sido de nuestras vidas y volvemos a vivirla, pero ahora si cabe con mas disfrute.
Eso fue lo que me pasó en la celebración del 25 aniversario. Ver tanta gente que han pasado por nuestro club, gente tan representativa, tan eficiente, tan generosa y competitiva me ha emocionado tanto que con cada uno de ellos recordé su etapa. No todas sus acciones, porque eso es casi imposible, pero si sus momentos estelares.
Me di cuenta que 25 años son muchos, pero a la vez son pocos, porque el disfrute que he sentido en ellos y con ellos los ha hecho muy corto.
También he visto personas que se han preocupado y ocupado de este deporte, de este club, y que de alguna manera todavía siguen vinculado con nosotros. Vi las caras de la ilusión, de emotividad y de orgullo.
Los lugares donde hemos celebrado los eventos han sido los apropiados. Me acuerdo que cuando los estábamos preparando, yo quería hacerlo todo junto. D. Bernardo ideó que mejor por separado: los niños en un evento y los mayores en otro. Pues hasta ahora ha sido un éxito, los niños los celebramos en el Cine Guaires en Gáldar, con niños y padres. Los mayores en el Colegio Arenas de Las Palmas, lugares, por cierto, muy apropiados para esta clase de acontecimientos. Agradecer desde este blog la preparación especial del Colegio Arenas, por que el acontecimiento fuera un éxito. Adecuó el lugar y los medios para que no faltara de nada.
No me puedo olvidar una vez más de nuestros directivos que estuvieron a la altura de la circunstancia en todo momento. Supieron estar y no estar, cediendo el protagonismo como siempre a las personas que debían tenerlo.
No puedo olvidarme de dedicar unas líneas al Sr. Director General de los Colegios Arenas, D. Alberto Rodríguez Ojeda y toda la familia que conforman los Colegios Arenas, que supieron estar a la altura de las circunstancias con todos los invitados.
En ese día, 20 de Diciembre de 2011, falleció mi amigo y amigo del futbol sala D. Tomas Alcántara Perez. Dicen que las casualidades existen, y creo que esta vez, nunca mejor dicho, ese día de celebración tuvimos la oportunidad de hacerle un regalo a él y su familia con recordarle, honorarle y darle una despedida con humildad y elegancia cuando se expuso su foto con la música adecuada al momento y la circunstancia. Todos le aplaudimos y recordamos, D. Tomas gracias por todo.
Antes de terminar el año, nos queda mucho por hacer y por resolver. Espero que todo lo vivido nos dé a todos mas motivación, más humildad y sobre todo más capacidad para valorar que todo lo que hagamos será historia como lo que se ha vivido, porque lo que sí es seguro es que el presente después será pasado.
Termino este artículo deseando vida y salud no para estos días, sino para toda la vida y en toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario