martes, 20 de marzo de 2012

CAMBIO DE ORIENTACION.

Antes se decía equivocadamente "cambio de juego" pero bueno a lo que voy. Este fin de semana hicimos la ruta del bacalao: Salimos de Canarias a las 13,30 horas y llegamos a Andorra a las 1,43 horas del día siguiente.
Ustedes dirán que, o bien pernoctaron en Barcelona o descansaron en algún lugar intermedio; pues nada de eso sucedió. Para concretar:
El viaje solamente se entiende como un cambio de orientación
. Es decir, en vez de ir Barcelona-Andorra, fuimos Barcelona-Frontera
Francesa y sesenta kilómetros dentro de Francia y Andorra.
En el viaje sucedieron situaciones que ni en la mejor de las películas de risa pudiera salir mejor. La desesperación por llegar o por saber dónde estábamos fue, nunca mejor dicho,
 "DESESPERANTE".

1.- Preguntamos a la persona equivocada.

2.- Se nos perdió un ticket de peaje.

3.- Nos perdimos.

4.- Nos mareamos (tres horas en avión y siete en carretera).

5.- La cena fría, una simple ensalada porque el hotel no pudo esperar con la cocina abierta.

6.- Por la mañana, la noticia de que la grúa se llevó dos coches.

7.- Por la tarde, la noticia de que los otros dos estaban multados.

8.- Nos empatan en el último minuto.

Puedo decir que ha sido uno de los viajes más divertidos que he tenido en los últimos treinta años por todo lo acontecido; también estoy contento con el rendimiento del equipo, de su compromiso y su comportamiento ante cualquier situación.
Creo que todo esto son pruebas que el destino nos está poniendo para saber si estamos preparados para todo, por lo menos eso quiero pensar,
porque también podría ser ineficacia. Pero nosotros somos positivos y lo vemos como lo primero.
¿Por qué digo todo esto? Bien, es un símil deportivo: ante la adversidad lo único que vale es la alternativa y la reacción positiva; dentro de ello, la capacidad de resolución y la tranquilidad para llevarla a cabo.
Ahora que quedan pocos partidos para que se termine la liga regular, es cuando los equipos debemos tener esa pausa, tranquilidad, inteligencia y sobre todo 
"control de las emociones".

Si eso no fuese así, estaríamos constantemente perdidos y sin retorno.
En este viaje también sucedieron acciones normales como el buen comer en el restaurante, el buen trato y servicio recibido en él; el estar con amigos entrañables y amigos del alma de Fútbol Sala
 (los de toda la vida de Fútbol Sala: "TEO ROBLES Y CARLOS RIBAS"). Que nuestra Presidenta MARIA y nuestra Secretaria DESI, nos acompañaran en este viaje, en el cual pudieron hacer un simulacro de esquiar etc.
Bueno no acostumbro a contar crónicas de un viaje ni nada parecido en mi blog, pero este viaje lo requería y me he visto en la obligación de compartirlo con todos aquellos que quieran reírse y que quede como anécdota para toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario